Wednesday, July 6, 2011

La Vaca, La Misma Vaca.....Hum!


Mi almuercito de hoy fue en "Crazy Cow" en Carolina. Este brillante restaurante impresiona con su limpieza, nada más que decir de clientes de Jess! Excellent Service Consulting. Y Jess! está muy contentita con Ricardo y Magdamarie, los propietarios de este "sueño hecho una realidad".

Olviden eso de "fast food" aquí se espera un poquito por "good food". Así mismo se los hace saber la vaca no tan lechera que frente al mostrador enmarca un letrero donde les avisa a sus clientes que su comida se hace al momento, por eso esperar un poquito más es parte de saborear más. Además porqué esperar 3 horas por comer con un toro bravo, loco o salado si con menos tiempo de espera comes con "una vaca loca"...

Y como "marketing" lo es todo verán el logo de vaca loca hasta en el baño, desde las mesas (como en la foto superior), el contenedor de basura, los letreros y todo lo demás la cara de la vaca jamás la podrá olvidar y cuando pruebe ese wrap de churrasco soñará con ¡"Crazy Cow"!

De hecho, quien se fije en la particularidad del logo de la vaca y me lo diga en un comment luego de este post lo llevo a almorzar conmigo en mi próximo viaje, pero no olvien que Jess! corre toda la isla. Lo mismo almuerzo en Carolina que ceno en Ponce y me como el postre en Salinas.

Aquí mi vaca favorita...disfrútenla, y ya saben que para comer un jugoso churrasco no hay que llegar hasta ¡¡Barranquitas!!

1 comment:

EsSchneider said...

Muy genial el articulo, siempre es mejor tomarse un tiempo y disfrutar lo bueno, sobre todo la rica comida. "Schneider Carteles
Letreros Señaleticas"