Thursday, October 6, 2011

Más allá de un buen servicio, SERVICIO EXCEPCIONAL


Restaurante Moriviví, en la Bowlera de Caguas es uno de nuestros restaurantes favoritos. No crean que somos clientes exigentes, sino buenos clientes con la suerte de tener muy buenos gustos. Los viernes en la noche nos pueden encontrar compartiendo amenamente en el restaurante con nuestros 3 bellos hijos. Tenemos una lealtad emocional con el personal del restaurante porque se han convertido en una extensión de nuestro tiempo familiar y tiempo de esparcimiento.

En una ocasión le conté al personal sobre cómo fue que aprendí a desarrollar el paladar ante el muy solicitado JW Black Label y como en una ocasión especial le regalé a mi esposo una botella de JW Gold Label. Les confesé que fui testigo de una de las sonrisas más genuinas y complacientes de mi esposo cuando probó por vez primera el Gold. Sonrisa que únicamente ha sido igualada con el nacimiento de cada uno de nuestros hijos.

"Algún día, no muy lejano le regalaré una botella de Blue Label"....le comenté entre risas al personal.

El pasado viernes cumpliendo con nuestro ritual familiar asistimos al restaurante Moriviví. Heidy, la "hostess", se encontraba celebrando su cumpleaños. Nos dio mucho gusto haber sido parte de los invitados a la celebración que se llevaría a cabo luego de que el personal saliera de trabajar. Mientras Angel, nuestro "bartender" apasionado de la justicia social nos recibió sin demora con nuestras bebidas favoritas. De hecho les cuento, que nuestra cuenta dice en el papel "Jess & Jose" impreso (les confieso bajito) que colecciono los papelitos y que estoy considerando enmarcarlos para atesorar lo que yo llamo un servicio personalizado.

Pues bien, suculenta comida, ambiente tranquilo y amenas conversaciones son razones suficientes para ser clientes fieles a este establecimiento. Pero esta última vez fue un servicio realmente excepcional. Heidy, quien sabia de mi intención de que en algún día no muy lejano mi esposo tuviera la oportunidad de probar el espléndido sabor del Blue Label, le trajo a mi esposo el último trago que a ella le restaba en una botella de Blue que le habían regalado. El gesto, de su parte fue recibido con emoción. Angel de inmediato consiguió el "snifter" y le sirvió a José el licor.

De más está decirles que Heidy se ganó un abrazo, la infinitas gracias de un cliente complacido en extremo. Todos y cada uno de ellos, el personal, gozó tanto del evento como nosotros. Fuimos malcriados por un servicio excepcional brindado por las personas más comprometidas en esta industria: los empleados de línea.

A todos, incluyendo a los de la cocina, les decimos ¡¡USTEDES SON LOS MEJORES!!

Gracias....
Heidy

Angel

Giovanni
Alexandra
Denisse
Krystal
Luis y todos los demás....ahora ustedes son parte de mis seminarios.

No comments: