Friday, December 9, 2011

Obtén la Certificación de Manejo Seguro de Alimentos GRATIS


Obtén tu Certificación Gerencial de Manejo Seguro de Alimentos GRATIS con esta promoción especial de Jess! Excellent Service Consulting en 3 Simples Pasos:


Reúne a 4 Amigos* que necesiten tomar la Certificación de Manejo Seguro de Alimentos y tu como organizador del grupo tendrás la tuya ¡GRATIS!
Coordinen fecha y hora a su comodidad para tomar la clase y el examen
Tomen su examen en línea y obtengan los resultados al instante

Llama 787-685-7857 y pide tu ¡PROMO GRATIS!

* Los 4 participantes adicionales deberán tomar la clase y el examen el mismo día para que el organizador pueda obtener su certificación gratis. No se puede combinar con otras ofertas y promociones. Precio regular de la certificación es de $195.00 por persona.

3 comments:

Liggy Garcia said...

Yo necesito la licencia para poder conseguir empleo, pero no tengo el dinero para sacarla.. por favor... me podrian ayudar para poder sacarla me pueden escribir a mi correo electronica la respuesta...
Elisha52@hotmail.com se los agradecere... gracias

Unknown said...

Donde están ubicados

Ranger Vazquez said...

Donde están ubicados